1,2,3,4...


1. Publicar una reseña con el enlace correspondiente al blog que se lo ha concedido.
Este lindo premio me lo concedió Mariana, de Teamcry.
2. ¿Qué es amar?
Bueno, es muchas cosas, pero sobre todo esa certeza de saber que jamás desaparece de nuestro corazón y de nuestra mente. A veces es una trampa para el corazón, es lo mejor y lo peor que nos puede pasar en la vida.
3. Conceder el premio a los 4 blogs mas conmovedores.

Este regalo se los concedo a ....
.....> Solomariposa
.....>Meriérndate mis ganas de llorar
.....>Pedazos de mi vida
......> Aquelarre

Simplemente porque en cada una de sus entradas hacen que se me despierte el lado tierno, por así decirlo, o sentimental...
Espero que les guste y mil gracias Mariana por el regalo!

Ya que estuve hablando del amor (cosa que fue poco y lejos de lo que puede llegar a ser el AMOR) les dejo este video de Plain White's . Es precioso, no lo desperdicien!



2 Response to "1,2,3,4..."

  1. Seo Says:

    muchas gracias mi niña por acordarte de mi y no te preocupes aunque te pases de vez en cuando tus visitas siempre son bien recibidas

    mil gracias por el detalle

    un besazo guapa

  2. Teamcry Says:

    Esa canción me encantaaaa
    La conocí el año pasado y .. ♥_♥
    Es hermosa!
    Muy buen post, te mereces ese premio y muchotototes más

    Saludos

    ::Teamcry::