Yo confieso


Los besos que me va dando se convierten en mi refugio en estos días donde el sol no aparece ni por casualidad y la tristeza invade mis alegrías.
Me dí cuenta que su amor es todo para mí y que me hace falta a cada hora.
Es tan lindo levantarme y pensar en su sonrisa, en sus ojos y en su cabello oscuro que amo tanto como si fuese de oro.
Su sinceridad y sencillez arrebató el orgullo que había en mí, y fue por eso que me dejé amar.
Sólo con él descubrí que se puede amar con la vida. Que no hace falta más nada que su presencia para sentirme segura y tranquila. Sé que sólo su voz y su risa me serena, como si fuese una música tranquila, que adormece mis instintos salvajes. Él sabe cómo tratarme y cómo entenderme. Sabe cuándo callarse y cuando intervenir. Sólo él sabe consolarme, y sólo quiero encontrar sosiego en sus brazos.
Lo amo muchísimo, y si pudiera conocer el futuro de los dos, no me interesaría saberlo, porque estar con él es algo mágico que ocurre cada día, y quiero seguir construyendo nuestra historia con el milagro de nuestro amor que va creciendo en todo momento.
Soy de él y él es mío, y aunque todo ésto suene empalagoso, es lo que verdaderamente siento, y estoy orgullosa de que sea así.
Soy la persona más feliz del mundo porque él está en mi vida. Y es una confesión que grito a todo el mundo. Y no tengo vergüenza de ello.

3 Response to "Yo confieso"

  1. Teamcry Says:

    Porque habrias de tener verguenza? naaa!! no tienes porque..

    "su voz y su sonrisa me serenan"
    suele pasar!!

    Me alegro, en serio me alegra que tengas ese apoyo.. y como bien los has dicho, cuando te sientes triste, cuando estas mal.. el va a estar ahí y eso es lo que importa!

    saludos!

    Y bonito cambio de plantillas de ambos blogs!

    ::teamcry::

  2. Seo Says:

    y para qeu sentir vergüenza mi niña si eso es lo mejor del mundo

    un beso

  3. Anónimo Says:

    Y bonito cambio de plantillas de ambos blogs!




    click here