Mon coeur s'ouvre à ta voix



Cada vez que me besas todo mi mundo se reduce a un granito de arena. No sé qué hacés, pero ya no tengo remedio. Mi corazón es adicto a tu amor. Y es lo más maravilloso que me ocurrió en la vida. Creo que moriré de amor.

7 Response to "Mon coeur s'ouvre à ta voix"

  1. ALA_STRANGE Says:

    "Cada vez que me besas todo mi mundo se reduce a un granito de arena"

    me gusta esa imagen manchada por dulzura

    besos

  2. Teamcry Says:

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  3. Teamcry Says:

    ♥!

    LOVE
    IS
    THE
    MOVEMENT

  4. Alanis Says:

    es hermosa esa fotografía!

  5. Diario de nuestros pensamientos Says:

    ah!!!
    uno: me encanta el frances! y los franceses.. asiq el titulo y la foto genial!
    El significado del titulo(mi corazon se abre a tu voz) tb genial!
    por no decir la primera frase del texto
    jajaj

  6. Contansolounamirada Says:

    Guau qque bonito. Dios que envidia!
    un besooo

  7. Roberto Says:

    no puedo vivir sin besos, yo también soy un adicto...

    besos compañera, espero que estes muy bien...