Noche de ensueño


por la noche salen nuestros peores fantasmas, bah...decirte que la que te quiere es un fantasma, sería reducir a este amor a algo espectral, ¿te doy miedo?




los deseos, los deseos, los deseos..¿qué pasa con los deseos cuando se hacen realidad? cuando los palpo con mis dedos, cuando siento su frío en mi piel. deseos que cuando están conmigo sueñan a realizarse y tomar cuerpo, deseo de estar con vos, en la noche abismal. deseo de una locura nocturna, deseo de oscuridad total, y calor. deseo, de ver mis ojos en los tuyos. ((qué lindo es mirarte a los ojos y besar tus pestañas afiladas)) deseo de sentir tu aliento en mi oído, deseo de querer seguir nomás...deseo de sellar tus labios, para que no me vuelvan a besar.¿algo más deseo?...¿me deseás?

0 Response to "Noche de ensueño"