yo no quiero extrañar, pero te extraño




Qué extraña es esa sensación de extrañamiento. Es como si algo nos sumbara al oído, como si el eco de esa persona retumbara de vez en cuando.
Extrañar si haberlo pedido, extrañar si respiro alguno.
Suspirar por ese inminente recuerdo, que resuena a cada rato; el cajón de sonetos no dichos que salen a la luz y se depositan en nuestras vacías manos. Yo no sé qué es extrañar, pero sé cómo se siente. Sé cómo es esa herida que supura, qué se siente cuando no hay remedio que calme.
Qué tristeza causa extrañar un tiempo querido, un recuerdo olvidado. El más profundo dolor es de aquél que extraña y sabe que ya no hay esperanza, pero...quién sabe?, dicen por ahí, que la esperanza vieja es la más difícil de olvidar.

1 Response to "yo no quiero extrañar, pero te extraño"

  1. aapayés Says:

    Siempre es difícil algunas cosas olvidar..

    Un gusto leerte

    Saludos fraternos
    Un abrazo