Como un día cualquiera, te extraño


El sol se cansó de tocarte,
y yo de soñarte.




[A pesar de todo]
sos el único objeto jamás poseído,
al cual más extraño.
Te extraño, y creo, que no es novedad esta absurda noticia.

4 Response to "Como un día cualquiera, te extraño"

  1. aapayés Says:

    Hermoso.. me gusto. la metáfora del sol.. se canso de tocarte..


    Que tengas un buen fin de semana.

    Un abrazo con mis Saludos fraternos de siempre..

  2. ╭★(Ħ/ά /Đ/ά )★╮ Says:

    muy lindo, me gusto :)

    que estes bien cuidate.

  3. Teamcry Says:

    "La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener"
    Esa frase la encontre merodeando por facebook :) haha! .. y extrañamente me acordé de ella con tu post..

    Saludos!

    ::teamcry::

  4. Analú Says:

    No sabes como te entiendo.
    Hay días en que se me hace insoportable el saber que no puedo tenerlo y sin embargo no por eso dejar de extrañarlo como loca.

    Besos ♥