Nuestro final feliz, existirá en ficción.




Todo puede ser así de simple, así de sencillo, algo natural como lo es el amor, o como la madera vieja, gastada por los años, que también nos afectaron a los dos.
Todo puede ser más grande que lo que ocurrió. No nos lo permitieron.
Creo que nuestra historia es ficción. Te prometo, y juro solemnemente, amarte de por vida, en cada uno de mis cuentos.
He dicho.

6 Response to "Nuestro final feliz, existirá en ficción."

  1. Analú Says:

    Estoy segura de que lo nuestro podría haber sido mucho más grande de lo que ocurrió y pero las circunstancias se opusieron.
    También a veces suelo pensar que nuestra historia fue sólo un sueño no alcanzado.
    Y tengo la plena certeza de que siempre en lo que escriba él va a estar presente aunque aparezca detrás de cada letra.

    Me sentí muy identificada con lo que escribiste.
    Seguiré pasando por acá.

    Besos ♥

  2. Contansolounamirada Says:

    Ha sido precioso, yo quiero que me pasen coss asiiiiiiiiiiiiiiii

  3. LuOdr Says:

    me encantó el título de tu blog...mucho

  4. LiBe_LuLa Says:

    Bonitos sentimientos plasmados... la vida es larga aunque no lo parezca, las cosas nunca son como parecen y seguro que millones de historias de ficción vamos a vivir... sólo que nos va a pillar de imprevisto!
    Me encanta el diseño de tu blog!

    Saludos.

    Ciaoo!!

  5. FacuZ Says:

    Pase a leer por aca y me parecio interesante, te mando un saludo grande

  6. L.Milert Says:

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.