Take it all


Inmediatamente después que se fue, se me salió el corazón por la boca, y estuve a punto de escupirlo, con restos de la comida del día anterior, comida sin sabor, el sinsabor de un adiós no buscado.
Me sorprendió su inoportuna despedida, tan incierta como los días de frío en verano, tan repentina como un estornudo. Yo no lo quería, no podía abandonarlo, no podía quitármelo, estaba en mi cabeza y era parte de mis sentidos. No podía permitirle la osadía de haberme amado tanto y sólo dejarme...ir. Nunca comprendí las desiluciones, nunca entendí para qué está el corazón si al final de cuentas sufre como un condenado. Para qué tenerlo después de haber querido tanto...para qué latir en vano si ya no se necesita. Mala suerte en el amor me tocó tener, son cosas que pasan, dicen por ahí...Pero tomalo, lo tengo para nada, antes que te vayas te lo devuelvo, usado ya no me sirve.

0 Response to "Take it all"