¿Será que sientes en la distancia, mi compañía?


Dove sei, bella? Dove vai?
¿Dónse será que estás ahora
en este instante?
¿En cuál de tus varios mundos distantes?

Cuase you come and you go
you go and I wait,
I wait and you move,
you move and I come.


Dove sei, bella? Dove vai?
¿Será que sientes en la distancia, mi compañía?
¿Y en cuál de tus varias sillas vacías?

Cause you come and you go
you go and I wait,
I wait and you move,
you move and I come.

Dove sei, bella? Dove vai?
¿Dónde será que estás ahora
en este instante?
¿En cuál de tus varios mundos distantes?
                                                                                                                 Jorge Drexler- Cara B

4 Response to "¿Será que sientes en la distancia, mi compañía?"

  1. UnaCreativa Says:

    I hate distance :/

    Nice blog!! =)

  2. Roberto Says:

    a jorge lo descubrí por casualidad en un concierto en mi ciudad...un genio que juega con las palabras y la melodía como un mago...

    espero que estes bien compañera...un beso

  3. Wouh. Says:

    Qué lindo blog :D y respecto a la canción no tengo mucho que decir porque no la conosco.


    cuídate, un beso.

  4. Xaj Says:

    La distancia hace hermoso, lo que una vez fue una sonrisa. La lejanìa que nos confunde al azul con el celeste, el naranja y el rojo. Un arcoiris de olvido en las iris amansadas.

    Abrazo, Brisita.