Sólo nosotros conocemos





                            Caminé a través de una tierra vacía. 
Conocía el camino como la palma de mi mano. 
Podía sentir la tierra 
debajo de mis pies. 
Me senté junto al río y me hizo sentir completa. 
Pequeño! ¿dónde te has ido? 
Me estoy haciendo vieja y necesito alguien en quien confiar. 
Por eso dime cuándo
me vas a dejar entrar, 
me estoy cansando y necesito un lugar donde comenzar...

Me encontré con un árbol caído, 
y sentí cómo sus ramas me miraban...
¿Este es el lugar que solíamos amar? 
¿Este es el lugar con el que he estado soñando?

Pequeño! ¿dónde te has ido? 
Me estoy haciendo vieja y necesito alguien en quien confiar. 
Por eso dime cuándo me vas a dejar entrar,
me estoy cansando y necesito un lugar donde comenzar...
Y si tienes un minuto ¿por qué no vamos 
a hablar a ese lugar que sólo nosotros conocemos? 
Este puede ser el final de todo...
Por eso. ¿Por qué no vamos
a un lugar que sólo nosotros conozcamos?
un lugar que sólo nosotros conozcamos...









 Somewhere only we know (Keane).

0 Response to "Sólo nosotros conocemos"